Gracias por vuestra solidaridad

Posted on

El grupo de HOAC Ubrique agradece al pueblo de Ubrique, Grazalema y Benamahoma, su colaboración en la campaña “Ayuda a Siria”.

20151117061132Durante once días (del 3 al 13 de noviembre), y en colaboración muy estrecha con todos los centros educativos de Ubrique, se han recogido mantas, comida enlatada, pañales, compresas, material escolar y material quirúrgico que será enviado a los campos de refugiados donde voluntarios de la ONG “Asociación de Ayuda al Pueblo Sirio” están trabajando para ayudar a personas que huyen de un país en guerra, buscando, simplemente, un lugar para vivir en paz.

20151117061220 (1)El pasado viernes 13 de noviembre recibíamos también un pequeño camión con ayuda procedente de Benamahoma y Grazalema, y tras cargar hasta arriba una furgoneta con 12 metros cúbicos (¡nada menos que doce mil litros de ayuda humanitaria!) nos desplazamos a Sevilla, donde voluntarias de la Asociación de Ayuda al Pueblo Sirio nos esperaban para descargar y más tarde enviar un porte de solidaridad a los campos de refugiados.

20151117061309

Desde el grupo de HOAC Ubrique queremos agradecer la solidaridad de todas las personas que han colaborado con la campaña, aportando desde un poquito hasta un gran esfuerzo. Gracias también a todas las personas que han colaborado en la recogida y organización del material. Esperamos seguir contando con vosotros y vosotras para seguir trabajando por la construcción de un mundo más justo y una sociedad más humana y humanizadora.

20151117061334

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s