Visita de la Comisión Permanente de la HOAC al equipo de Ubrique

Posted on Updated on

25 visitacpRetocada

El pasado martes 25 de marzo, el Responsable General de Animación al Compromiso, Manolo Copé (diócesis de Alicante) y la Responsable General de Formación, Ceci Pavón (diócesis de Canarias), visitaron al equipo de Ubrique, dentro de su visita a la diócesis de Sevilla. El objetivo de este encuentro es conocer de forma directa la realidad de los militantes, su experiencia de equipo, su compromiso y su vinculación con toda la HOAC. En el encuentro estuvieron también presentes el Presidente Diocesano de Sevilla (Francisco Martínez), el Responsable Diocesano de Formación (Toni Santamaría) y la Responsable Diocesana de Iniciación (Conchi Delgado).

La reunión transcurrió en un tema distendido y permitió no sólo un mayor conocimiento unos de otros, sino darnos ánimos en nuestra militancia, e informar sobre próximas convocatorias de la vida de la HOAC.

Desde nuestro equipo, queremos agradecer el cariño y el esfuerzo demostrado por todos al venir a visitarnos, y esperamos poder corresponder con nuestro compromiso en la construcción del Reino de Dios.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s