La Persona es lo Primero

Posted on

ImagenEl grupo HOAC de Ubrique, junto con la HOAC de Andalucía, organiza un acto importante el próximo sábado 08 de junio. Se trata de un acto doble, consistente en una eucaristía y un acto público en la plaza del ayuntamiento.

Para la eucaristía, el grupo de HOAC ha publicado un pequeño díptico resumen de la charla que tuvo lugar en enero, dentro del marco de las Jornadas por la Integración, organizadas por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Este díptico viene acompañado de un cuestionario, en forma de VER-JUZGAR-ACTUAR, en el que se propone a los distintos grupos de la parroquia que participen con una petición de perdón, una ofrenda, una petición o una acción de gracias en dicha eucaristía del sábado 08 de junio.

Al término de la eucaristía, tendrá lugar un acto público en la plaza del Ayuntamiento, donde contaremos con distintas personas que nos ofrecerán testimonios de cómo es posible apostar porque la persona sea lo primero, frente a otros intereses económicos, políticos, o de otro tipo.

Esperamos contar con la presencia de tod@s vosotr@s.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s